¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

A puro corazón

Como local, Boca Juniors superó por 72-65 a La Unión de Formosa y abrochó así su segundo triunfo consecutivo. Martina y Brussino redondearon grandes actuaciones. La diferencia inicial a favor del visitante por 16-4 en el inicio del primer cuarto causó sorpresa, pero luego el Xeneize logró torcer el rumbo y achicar diferencias. La figura […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Como local, Boca Juniors superó por 72-65 a La Unión de Formosa y abrochó así su segundo triunfo consecutivo. Martina y Brussino redondearon grandes actuaciones.

La diferencia inicial a favor del visitante por 16-4 en el inicio del primer cuarto causó sorpresa, pero luego el Xeneize logró torcer el rumbo y achicar diferencias. La figura de Fernando Martina fue clave para el elenco azul y oro: el jugador acumuló 20 puntos y 11 rebotes.

Otro jugador destacado fue el base Juan Brussino, que puso toda su calidad en la cancha al servicio del equipo. Lo único que desentonó en la noche de ayer fue la lesión de Cedric Moodie y habrá que esperar por su evolución.

Síntesis:

Boca (72): Juan Brussino 10, Cedric Moodie 0 (lesionado), Mariano Fierro 10, Rodney Elliot 15, Derrick Alston 2 (formación inicial); Fernando Titarelli 7, Sebastián Vega 8, Fernando Martina 20. DT: Oscar Sánchez.

La Unión (65): Nicolás Aguirre 3, David Jackson 21, Federico Ferrini 2, Gabriel Mikulas 8, Pablo Barrios 11 (X) (formación inicial); Rubén Garcés 15, Ariel Pau 5(X), Ariel Zago 0, Nicolás Pérez 0. DT: Gabriel Piccato.

Parciales: 14-18, 35-29 y 59-49.

Árbitros: Sergio Tarifeño y Javier Mendoza.

Estadio: Luis Conde.

Más asistentes que jugadores

Ayer por un momento, La Bombonerita se vio asombrada por el banco de suplente local. La falta de compromiso de esta dirigencia para contratar a los jugadores que son necesarios se hizo notar claramente en el día de ayer cuando 5 asistentes (3 médicos, planillero y ayudante técnico) eran más que solo dos jugadores.

Los juveniles que tenían que estar presente en el banco habían sido citado para la selección Argentina.  Oscar “Huevo” Sánchez se refirió al tema: “En un momento miré el banco y pregunté… ¿A dónde está Moodie, dónde están los jugadores…? Tenía tres médicos y dos suplentes. No exagero. Nunca me pasó en mi carrera. Estaba, Alston y Vega y los tres médicos. Increíble”.

Nuevamente la gente criticó a la dirigencia

Al grito de “olele olala el básquet es de Boca, de Boca no se va”. Los hinchas se hicieron escuchar durante el encuentro y una vez más pusieron en aprietos al trío, a quiénes no le quedó otra que seguir al ritmo de palmas.

Como si fuera poco, otra vez Zárate

Antes del encuentro por los pasillos de La Bombonerita sonaba fuerte el partido de ayer iba a ser el último que se dispute en el Luis Conde. La idea sería trasladar los encuentros a la localidad de Zárate. Una vez la gente será perjudicada por los malos manejos de la dirigencia. Lo positivo es que el plantel y cuerpo técnico se harán fuertes ya que no quieren ceder la localía.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Jona Xeneize via Facebook

    21 de febrero de 2011 at 19:54

    Vamos Boca, te bancamos en TODAS xeneize!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS