Esta noche, Boca Juniors recibe a Obras Sanitarias por el tercer partido de cuartos de la Liga Nacional de básquet. El partido comenzará a las 20.30 horas

Con la ventaja de la localía en sus manos, el “Tachero” consiguió sumar una victoria en el inicio de la serie. En Núñez los dirigidos por Sánchez cayeron estrepitosamente. A pesar de no haber hecho un mal partido, pagaron muy caro unos minutos de distracción. Con un resultado final de 83-67 el Xeneize comenzó con el pie izquierdo. El domingo a la noche fue Alejandro Diez el máximo anotador auriazul, con 18 tantos (tres triples, tres dobles y tres libres). Otro punto sobresaliente fue Fernando Martina, quién aportó 15 puntos y tomó 11 rebotes.

Todo lo contrario fue la historia del martes pasado. Boca pudo imponer su ritmo dentro de la cancha a manos de Maximiliano Stanic. El capitán hizo circular la pelota, y con jugadas largas la visita se hizo dueño del juego. A esto se le sumó grandes aportes defensivos de Martina (12 rebotes) y Benjamin Raymond (marcó a Wasahm toda la noche). Finalmente, con un Larry O’Bannon encendido que marcó 33 tantos, los de la Ribera se llevaron el segundo encuentro 80-68.

Esta noche los cuartos de final se trasladan a La Boca. Allí, el Xeneize tratará de conseguir un triunfo que lo ponga en ventaja. Desde las 20.30, en La Bombonerita, Obras y Boca chocan en el tercer encuentro con la serie 1-1.