¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Sigue por la buena senda

El Xeneize abrumó a Pilar Vóley y se llevó una gran victoria en sets corridos que lo deja como único escolta a cuatro puntos del líder. En el Polideportivo Almirante Brown, Boca Río Uruguay Seguros venció a Pilar Vóley por 3-0 con parciales de 25-19, 25-19 y 25-20. Con 12 puntos de Renato Adornelas, el […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca vóley

El Xeneize abrumó a Pilar Vóley y se llevó una gran victoria en sets corridos que lo deja como único escolta a cuatro puntos del líder.

En el Polideportivo Almirante Brown, Boca Río Uruguay Seguros venció a Pilar Vóley por 3-0 con parciales de 25-19, 25-19 y 25-20. Con 12 puntos de Renato Adornelas, el conjunto boquense volvió a sumar de a tres y mantiene una racha estupenda en la Liga Argentina de Clubes.

Ambos equipos tuvieron un inicio errático, pero Pilar erró más desde la línea de fondo y permitió que Boca se aleje 8-6. Ramonda fue una de las cartas más fuertes del Xeneize en ataque y lastimando por la punta, el equipo se encaminó al 16-10 con tranquilidad. La visita intentó con Laneri y Russo, pero los errores y la mayor eficacia boquense determinaron el 25-19.

Boca aprovechó su volumen de juego para dañar con la contra, sobre todo apoyado en Ramonda y Adornelas, y fijó el 8-5 ante un rival que tuvo un nuevo bache en su rendimiento. Pilar intentaba jugar con sus extremos, pero Massimino trajo pelotas inalcanzables y permitió que Boca rejuegue y redoble la brecha en el segundo tiempo técnico (16-10). Con inteligencia en ofensiva y sacrificio para defender, Boca se metió en la zona de cierre con su opuesto y sentenció el 25-19 definitivo.

El tercer parcial encontró mejor a la visita, que tuvo un cambio de imagen rotundo y por primera vez en el encuentro dominó el marcador con sus centrales muy activos (4-0). No obstante, Boca reaccionó justo a tiempo con García y lo dio vuelta en el primer tiempo técnico, 8-7. A la vuelta, Armesto sumó en la red y amplió la ventaja azul y oro. De allí en más, Pilar intentó reponerse de manera desordenada, pero un error de servicio cortó la remontada (16-13) y el Xeneize impuso su juego para el 25-20 final.

El próximo domingo a las 22hs, el conjunto de Marcelo Gigante enfrentará al líder Bolívar en el Polideportivo Almirante Brown con entrada libre. El club puso a disposición un micro para trasladar a quienes estén interesados en presenciar el encuentro de manera gratuita. El mismo saldrá del Polideportivo Quinquela Martín a las 20hs y regresará al finalizar el partido. Para acceder al traslado, es necesario comunicarse a través de las redes oficiales del equipo (Facebook: Boca Voley –  Twitter @BocaVoley) donde podrá encontrarse mayor información. Además, el juego contará con transmisión en vivo de de TyC Sports.

Síntesis:

Boca Río Uruguay Seguros: Maximialiano Chirivino (1), Renato Adornelas (12); Lucas Armesto (7), Pablo Guzmán (8); Miguel García (8), Agustín Ramonda (11). Luciano Massimino (L). Entrenador: Marcelo Gigante. Ingresaron: Luciano Zornetta y Esteban Martínez.

Pilar Vóley: Alejandro Araya (1), Thiago Maciel (7); Olivera Roosewelt (4), Francisco Russo (7); Nicolás Tibaldo (5), Enrique Laneri (10). Ruiz (L).Entrenador: Fernando Borrero. Ingresaron: Manueal Terán Ulloa (1), Edgardo Lioca y Martín Portillo (2).

Árbitros: Hernán Casamiquela y Fernando Romano.

Estadio: Polideportivo Alte. Brown.

Público: 300 espectadores.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS