¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

A ocupar lugares

Con Caruzzo, Sánchez Miño y Zárate suspendidos, y Orion y Clemente con la Selección, Bianchi diagrama el equipo para enfrentarse a Arsenal. ¿Volverá Riquelme? Miércoles en Casa Amarilla. El plantel de Boca se prepara para recibir a Arsenal en La Bombonera, con árbitro confirmado. Solo resta saber cuál será el equipo que ponga Bianchi en […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

bianchi lugares ocupar boca boca boca

Con Caruzzo, Sánchez Miño y Zárate suspendidos, y Orion y Clemente con la Selección, Bianchi diagrama el equipo para enfrentarse a Arsenal. ¿Volverá Riquelme?

Miércoles en Casa Amarilla. El plantel de Boca se prepara para recibir a Arsenal en La Bombonera, con árbitro confirmado. Solo resta saber cuál será el equipo que ponga Bianchi en cancha. El “Virrey” tiene incógnitas.

Es que Caruzzo, Sánchez Miño y Zárate no pueden jugar por sendas suspensiones. Y no sabe cómo llegarán Orion y Clemente de su paso por la Selección Argentina. De todas formas, en principio ambos jugarían.

El lugar de Caruzzo se lo disputan Magallán y Pérez. Mientras que en el de Sánchez Miño están las mayores dudas. La semana anterior, el DT ubicó a Colazo, pero luego tuvo que cederle el lugar al “Gordo”, que pudo estar gracias al artículo 225. Ahora Nico tiene chances, pero si Riquelme está en condiciones, es inamovible.

Hoy el enganche volvió a trabajar a la par del resto, al igual que ayer. Hubo ejercicios físicos y fútbol reducido, con Blandi y Viatri nuevamente aparte del grupo. ¿Estará el capitán ante Arsenal? La semana es larga y aún no se sabe. Pero el deseo es que retorne.

6 Comentarios

6 Comentarios

  1. Avatar

    Oscarcito..

    12 de junio de 2013 at 13:56

    Dejen de joder a Silva che..si bien le faltan partidos para demostrar el buen jugador q es lo tenemos q bancar! Quien nos salvo en los ultimos 2 Superclasicos? El papá..la libertadores del año pasado hizo goles claves y cuando le toco jugar en este semestre hizo lo q pudo y marco tamb a pesar de jugar con juveniles! Aguante Boca y tenemos q salir a delante..abrazo!. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  2. Avatar

    Guido

    12 de junio de 2013 at 13:19

    YO PONDRIA A ORION ( SI LLEGA), MARIN, PEREZ, MAGALLAN Y CLEMENTE ( SI LLEGA), RIVERO ¿¿PUEDE?? , RIBAIR, ERWITI, RIQUELME, MARTINEZ Y SILVA

  3. Avatar

    Naza

    12 de junio de 2013 at 17:18

    Orión; Marín, Pérez, Burdisso, Clemente; Erbes, Somoza, Erviti; Riquelme; Martínez y Blandi.

    Banco: Ustari, Magallán, Zárate, Pol, Colazo, Acosta y Silva.

  4. Avatar

    ALEJO

    12 de junio de 2013 at 22:15

    yo pondria a: Ustari,Marín,Magallan,Burdisso,Evangelista,Ledesma,Ribair,Ervitti,Riquelme,Martinez y Blandi

  5. Avatar

    Alejandro

    13 de junio de 2013 at 01:24

    Orion , marin , chiqui , clemente , erbes ,paredes erviti martinez silva !

  6. Avatar

    Alejandro

    13 de junio de 2013 at 01:25

    digo orion marin chiqui ribair clemente erbes paredes erviti riquelme martinez silva ese seria alto equipo o no !!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS