¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

A Mendoza, con visitantes

El Xeneize será el primer grande en volver a llevar visitantes durante el nuevo torneo. Los hinchas tendrán, el próximo domingo, una cita en Mendoza. Tras varias idas y vueltas, Boca Juniors volverá a jugar con su hinchada fuera de La Bombonera. El próximo domingo, a partir de las 16 hs, podrán asistir al Estadio […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.
hinchada

Mendoza se vuelve azul y oro.

El Xeneize será el primer grande en volver a llevar visitantes durante el nuevo torneo. Los hinchas tendrán, el próximo domingo, una cita en Mendoza.

Tras varias idas y vueltas, Boca Juniors volverá a jugar con su hinchada fuera de La Bombonera. El próximo domingo, a partir de las 16 hs, podrán asistir al Estadio Malvinas Argentinas en el duelo ante Godoy Cruz por la tercera fecha del Campeonato.

«Nos comunican desde AFA que habrá público visitante en la provincia. Estamos muy esperanzados en el espectáculo deportivo y en dar las garantías a los que están dentro y fuera del estadio», aseguró Néstor Majul, subsecretario de Seguridad de Mendoza.

Además, adelantó que a cada hinchada le corresponderá la mitad de las localidades totales del estadio. Serán alrededor de 9 mil populares y 3 mil plateas que estarán a la venta a partir del día miércoles (14/9) de 10 a 18 hs en Boleterías Sur del Malvinas Argentinas —por ahora, sólo se venderán en Mendoza—.

A todos aquellos que irán a presenciar el encuentro, les recordamos que las puertas del Estadio se abrirán a las 12.30 hs y los organismos de seguridad aconsejan que vayan temprano. ¡A copar Mendoza!

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Avatar

    CABJ:E

    12 de septiembre de 2016 at 22:51

    A ganar en Mendoza :). Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  2. Avatar

    gaston

    13 de septiembre de 2016 at 07:41

    ai k copar mendoza bosteros!!!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  3. Avatar

    Nicolle

    13 de septiembre de 2016 at 00:41

    Ojalá se de, Boca necesita ir de visitante, sin que se armen líos, ojalá vuelvan los visitantes pero para ver a Boca cómo se hizo siempre Dios quiera pueda sacar las entradas para ir al Malvinas Argentinas e ir al estadio cómo fuí la otra vez a ver a la Argentina cómo otras tantas veces, espero que sean estrictos con el tema de ir a otros estadios sacando al nuestro cuándo jugamos de visitante y que se juegue en paz.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS