¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

“A Marcone no lo elegiría para mi equipo”

Un ídolo del club habló del 5 de Boca. Mirá lo que dijo. Tras la caída en la final ante Tigre, no hay un ambiente tranquilo en el club de la Ribera. Algunos ídolos, como el ‘Patrón’ Bermúdez, se mostraron enojados y muy críticos con los futbolistas del plantel. Y jugadores como Benedetto, respondieron a […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Un ídolo del club habló del 5 de Boca. Mirá lo que dijo.


Tras la caída en la final ante Tigre, no hay un ambiente tranquilo en el club de la Ribera. Algunos ídolos, como el ‘Patrón’ Bermúdez, se mostraron enojados y muy críticos con los futbolistas del plantel. Y jugadores como Benedetto, respondieron a los dichos.

Ahora, en diálogo con «No Todo Pasa» (TyC Sports), fue el turno de Mauricio Serna. Si bien intentó calmar las aguas fue directo al actual volante central de Boca, Iván Marcone.

‘Chicho’ dejó en claro cómo debe ser el cinco del Xeneize y con un claro gesto, explicó cómo debe salir a jugar los partidos:

No es que no me guste, no es el que yo elegiría para mi equipo. Seguramente porque la esencia de Iván no era la mía. O la forma de jugar. Para mí, el cinco de Boca no puede estar rogándole al árbitro que le piten una falta. Para mí, la historia dice que el cinco de Boca, juega así. Es lo que a mí me enseñaron y lo que yo entendí y aprendí de la historia del club”.

¿Qué opinan?

Mirá el video:

4 Comentarios

4 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS