¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

“A Marcone le diría que deje de pasear”

Un exjugador del club, duro con el volante del Xeneize. Mirá lo que dijo. Iván Marcone llegó a Boca a principios de 2019 y disputó 25 partidos con la azul y oro. Si bien en sus primeros encuentros mostró gran calidad y mucha jerarquía para salir jugando, con el tiempo comenzó a bajar el nivel […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Un exjugador del club, duro con el volante del Xeneize. Mirá lo que dijo.


Iván Marcone llegó a Boca a principios de 2019 y disputó 25 partidos con la azul y oro. Si bien en sus primeros encuentros mostró gran calidad y mucha jerarquía para salir jugando, con el tiempo comenzó a bajar el nivel transformándose en uno de los más discutidos por los hinchas.

Para Alfaro, es el cinco fijo. Y el entrenador, demuestra plena confianza en él dejándolo en el once titular para los duelos más importantes. Pero así como la gente lo discute, también lo hacen algunos exfutbolistas que pasaron por el club.

Uno de ellos fue Jorge Chino Benítez. En diálogo con Radio Mitre, se mostró muy crítico y duro con Iván:

A Marcone le diría: ‘Dejá de pasear’. El mediocampo no se tiene que dejar abierto, que no abra la puerta del medio, no se le pueden filtrar rivales por el centro. Anda caminado en la cancha como diciendo: ‘¿Qué hago acá?’.

Además, agregó:

Boca gana en lo profesional con De Rossi. Tiene que demostrar en la cancha lo que dijo con palabras. Ahora, quiero verlo en la cancha. Por lo poco que vi, De Rossi tiene más salida que Marcone y llega más al área. Marcone es más táctico, pero parece demasiado táctico”.

¿Están de acuerdo?

14 Comentarios

14 Comentarios

  1. Avatar

    HUGO

    5 de agosto de 2019 at 09:53

    AYER MARCONE JUGÓ COMO CUANDO LO HACÍA EN LANÚS -MUY BIEN- ES UN EXCELENTE JUGADOR -CON DE ROSSI AL LADO- SE VA A VER OTRO JUGADOR.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS