¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

A mantener la racha

Frente a Racing, Boca no cae en casa desde el 2002. Hoy desde las 19.10, intentará regresar al triunfo luego de cuatro igualdades seguidas por el Clausura. Boca y sus urgencias reciben a un Racing que, por distintos motivos, también esta cada vez más complicado a medida que suma encuentros sin ganar. Se enfrentan en […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Frente a Racing, Boca no cae en casa desde el 2002. Hoy desde las 19.10, intentará regresar al triunfo luego de cuatro igualdades seguidas por el Clausura.

Boca y sus urgencias reciben a un Racing que, por distintos motivos, también esta cada vez más complicado a medida que suma encuentros sin ganar. Se enfrentan en la Bombonera esta tarde a las 19.10, con arbitraje de Pablo Lunati y televisación de Canal 7.

Como local, el Xeneize es muy superior a la Academia (40 triunfos contra 13) y además no pierde contra este rival en su casa desde el 2002 (3-4), con cinco victorias y una igualdad en los últimos seis juegos. En total, se cruzaron por torneos locales 154 veces, con 74 éxitos boquenses, 42 derrotas y 38 pardas (248 goles de Boca y 182 de Racing).

A pesar de su molestia, Martín Palermo está en condiciones de ser titular e irá en busca del gol 219, para superar definitivamente a Roberto Cherro como máximo goleador de la historia del club. Además, Santiago Villafañe, Jesús Méndez, Ariel Rosada y Federico Insúa reemplazarán a Gary Medel, quien viajó a Chile por razones de público conocimiento, Cristian Erbes, Sebastián Prediger y Cristian Chávez.

Por su parte, Racing busca al menos un punto para escaparle a la zona de peligro en cuanto a la permanencia y su entrenador, Miguel Ángel Russo, hará cambios importantes. Es que no jugarán Roberto Ayala ni Lucas Castromán, debido a sus bajos rendimientos, e ingresarán Matías Martínez en defensa y Gabriel Hauche como enganche.

PROBABLES FORMACIONES
Boca Juniors:
Javier García; Villafañe, Julio Barroso, Luiz Alberto, Luciano Monzón; Méndez, Rosada, Insúa; Juan Román Riquelme; Gaitán y Palermo. D.T.: Abel Alves.
Racing Club: Jorge Olivera; Gabriel Mercado, Lucas Aveldaño, Matías Martínez, Matías Cahais; Juan Carlos Falcon, Claudio Yacob, Brian Lluy; Gabriel Hauche; Lugüercio y Claudio Bieler. D.T.: Miguel Ángel Russo.

ÚLTIMO PARTIDO: RACING 1 – BOCA 2 (APERTURA 2009)
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nDKyYg9AXRg[/youtube]

ÚLTIMO PARTIDO EN LA BOMBONERA: BOCA 2 – RACING 1 (APERTURA 2008)
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QvGJ2e8K7cM[/youtube]

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS