¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

A lo Boca

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca futsalBoca derrotó 4 a 3 a América del Sud en un verdadero partidazo, en el que perdía 3 a 1 a unos minutos del cierre. Marcaron Quintairos, Fariña, Corso y Amás para el Xeneize. Se presumía un apasionante partido, característica de los enfrentamientos entre estos conjuntos, que recurriendo a la memoria, suelen brindar partidos vibrantes. Boca arrancó golpeando de arranque con un zapatazo de Mariano Quintairos y esa temprana ventaja le permitió al conjunto de Meloni adueñarse del dominio de las acciones en los primeros minutos. Sin embargo, en el transcurso del primer tiempo, América consiguió hilvanar buenas jugadas y lograban empatar el encuentro gracias a un gran disparo de Grandinetti venciendo el arco de Loreto. Se cerraba el primer tiempo con los arqueros y los palos como figuras, con un Boca que intentaba ir a buscarlo, y los locales intentando aprovechar sus contras. Ya iniciado el segundo tiempo, quien golpeó a los dos minutos fue el local, a través de Pablo Vidal. Boca tuvo dos veces la chance de igualdad en los pies de Gastón Farina, pero el palo primero y luego el travesaño le negaron el gol al capitán Xeneize. Nuevamente los porteros y la mala puntería fueron haciéndose presentes en la noche, manteniendo la expectativa del resultado final. Boca buscaba el descuento, generaba chances, pero la falta de puntería, haría que América se encontrase con el tercer gol de la noche cuando restaban seis minutos para culminar el encuentro. De inmediato, Acosta ingresó en el rol de arquero jugador, que posteriormente asumió Gastón Farina. Con poco más de cuatro minutos por delante, el local entró en penalización. Allí Boca apretó el acelerador y en 45 segundos consiguió igualar el encuentro. Primero el ahora arquero-jugador Farina descontaría con un tiro raso esquinado, luego Sebastián Corso capitalizó un robo de balón en el 3 a 3, y a un minuto del final, se hacía presente toda la calidad de Martín Amás quien con una fría y soberbia definición, marcaba el 3 a 4. Después, Farina falló un doble penal pero el resultado ya estaba marcado: victoria más que festejada por los jugadores, dada la importancia del duelo en la previa y mucho más en el trámite. El xeneize dará pelea e intentará revalidar el título. https://twitter.com/sebacorso84/status/601958432627908608 https://twitter.com/BocaFutsal/status/601946592145453056 Video del partido: https://www.youtube.com/watch?v=qRDtxqFDKkE Ficha partido America del Sud (3): Vega, Nieto, Torres, Schinocca y Vidal. Suplentes: Cáceres, Puentes, Grandinetti, Alonso, Casuscelli, Rodríguez y Puerto. DT: Adrián Prieto. Boca Juniors (4): Loreto, Corso, Kruger, Abdala y Quintairos. Suplentes: Quispe, Canessa, Giménez, Acosta, Raigada, Farina, Santos y Amás. DT: Christian Meloni. Goles: 1′ PT Quintairos (B), 8′ PT Grandinetti (ADS); 2′ ST Vidal (ADS), 14′ ST Schinocca (ADS), 16′ ST Fariña (B), 17′ ST Corso (B) y 19′ ST Amás (B). Estadio: Don Juan Di Salvo, América del Sud. Crédito foto: Boca es Todo.]]>

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    mati,,

    6 de junio de 2015 at 20:59

    bien hay aguante BOCA loco…;-) . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  2. Avatar

    Leonardo

    26 de mayo de 2015 at 22:03

    Que equipazo tenemos por Dios!!!! recuerdo que ese partido lo vi televisado por cable muy bueno, ojalá sigamos así una alegría en medio de tantas pálidas en el fútbol local además Boca acaba de vencer, a G-C (Indalo) 77 a 68 en Basquet una alegría.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS