¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

A Junín, por el pase a semifinales

Desde las 22, Boca enfrentará a Argentino, por el juego tres de los cuartos de final. El Xeneize buscará un triunfo para pasar a semis. Televisa TyC Sports. Boca se encuentra 2-0 arriba en la serie de cuartos de final de la Liga Nacional de Básquet. Con las dos victoria en casa quedó a un […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Desde las 22, Boca enfrentará a Argentino, por el juego tres de los cuartos de final. El Xeneize buscará un triunfo para pasar a semis. Televisa TyC Sports.

Boca se encuentra 2-0 arriba en la serie de cuartos de final de la Liga Nacional de Básquet. Con las dos victoria en casa quedó a un pasito de la semi. Pero para lograr primero deberá pasar por el Fortín de La Morochas.

En La Bombonerita los de Néstor García no encontraron problemas para superar a Argentino. El Xeneize se llevó ambos encuentros con una amplia diferencia. No obstante, el Turco se hace fuerte en su cancha. En Junín Boca tendrá un partido más complicado, con todo el público en contra. Recordemos que no se venderán entradas para este encuentro, por mutuo acuerdo de los clubes. El juego tres irá en vivo por TyC Sports, desde las 22 horas.

Finalmente, en contra de los rumores, Argentino podrá contar con sus dos extranjeros. Kavon Lytch y Brian Carlwell permanecerán en el equipo, y no se irán a Estados Unidos. La única duda en el local es Fernando Funes, quien sufre una molestia en el aductor izquierdo. Por su parte, el Che tendrá a todos sus soldados para enfrentar al Turco.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS