¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

A ganar

Boca visita a River en el Monumental con el objetivo de seguir en lo más alto de la Superliga y mantener el invicto. Y, de paso, darle un golpe más al máximo rival. Este domingo a las 18:05 en el Monumental, Boca afrontará nuevamente un Superclásico, enfrentando a River por la Superliga Argentina. El Xeneize […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El Xeneize quiere aprovecharse de un River que viene mal anímicamente.

Boca visita a River en el Monumental con el objetivo de seguir en lo más alto de la Superliga y mantener el invicto. Y, de paso, darle un golpe más al máximo rival.

Este domingo a las 18:05 en el Monumental, Boca afrontará nuevamente un Superclásico, enfrentando a River por la Superliga Argentina. El Xeneize tratará de seguir en racha aprovechándose de un Millonario que está anímicamente mal.

Guillermo Barros Schelotto repetirá formación y esquema, volviendo a situar en la cancha su preferido 4-3-3 que le da resultados. Boca tiene 21 goles a favor, solamente uno en contra con triunfos contundentes como el del partido de la fecha pasada, donde venció a Belgrano de Córdoba por 4-0.

El Xeneize, entonado y con un invicto de siete partidos, buscará llevarse este encuentro, que de ganarlo le daría un envión anímico incalculable para afrontar lo que sigue del campeonato. Y lo tendrá muy cerca de batir otro record.

Por el lado del Millonario, se encuentra en la 10° posición del torneo y a 9 puntos del equipo de La Ribera. Viene de perder un partido importante en la Copa Libertadores contra Lanús y repetirá el equipo del pasado martes.

Gallardo apela al mismo 4-4-2, dándole a los jugadores la posibilidad de redimirse de la carga por la derrota sufrida ante el Granate. En las estadísticas, este partido será el número 200 de la historia del profesionalismo entre ambos equipos: Boca lleva nueve triunfos de diferencia.

Formaciones:

River Plate: German Lux; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Ariel Rojas; Gonzalo Martínez y Ignacio Scocco. DT: Marcelo Gallardo.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitán Nández, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Edwin Cardona. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Árbitro: Néstor Pitana.

Hora: 18:05 (Televisa FOX Sports PREMIUM y TNT Sports).

Estadio: Estadio Antonio Vespucio Liberti (Monumental).

5 Comentarios

5 Comentarios

  1. Avatar

    Alandeboca

    4 de noviembre de 2017 at 17:58

    A ganar bocaaa!. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  2. Avatar

    Ricardo

    4 de noviembre de 2017 at 22:15

    Vamos Boca!!! A ganarle a las eternas Gayinas -el martes les quedó confirmado el mote-, pese a que según los medios son: coperos, ganadores, campeones, invencibles en el mano a mano, con el mejor técnico del mundo que los vive reinventando y no sé cuantas boludeces más.

  3. Avatar

    Adrian Soldini

    5 de noviembre de 2017 at 20:52

    GRANDE FACUNDO!!!! Y GRANDE BOCA!!!!! Un fuerte abrazo

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS