¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

A dudar menos

PBJ dejó en manos de un especialista el análisis de Lucchetti ante Racing, en su debut en La Bombonera. ¿Qué le falta al arquero para alcanzar el nivel que tuvo en Banfield? Son estos los momentos en que uno no sabe si opinar como hincha u opinar desde el lado de la imparcialidad y la […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

PBJ dejó en manos de un especialista el análisis de Lucchetti ante Racing, en su debut en La Bombonera. ¿Qué le falta al arquero para alcanzar el nivel que tuvo en Banfield?

Son estos los momentos en que uno no sabe si opinar como hincha u opinar desde el lado de la imparcialidad y la tolerancia. Ponerme en la piel de la persona que está en la cancha mirando que su equipo no llegó ni cinco veces en todo el partido y que hacer dos pases seguidos se convirtió en algo imposible de realizar.

Pero bueno, mi papel en este trabajo no es opinar del equipo sino de una sola persona, en este caso una persona que no se sabe si estaba jugando al hombre invisible o si la camiseta era igual a la de sus compañeros.

POSITIVO:

Le tapó un remate potente a Matías Cahais en el primer tiempo y otro remate a media altura en el segundo tiempo.

En el complemento tuvo buenas decisiones en distintas jugadas aéreas.

Hoy tuvo mayor control en los pies, no se apuro demasiado y trato de salir jugando cuando no era presionado por un delantero rival.

A MEJORAR:

Recalco la falta de comunicación entre el arquero y los defensores.

En el primer tiempo hubo un centro desde la derecha que termina peinando Martin Palermo al córner en donde Lucchetti quedó estático, clavado a sus tres palos.

En el primer gol de Racing (dejando de lado si debió sancionar offside o no) otra vez lo encontramos apuntalado al suelo, sin reacción ni decisión para salir en momentos críticos que el delantero se tiene que sentir intimidado ante la presencia de semejante persona.

En el segundo gol académico no encuentro responsabilidad alguna del arquero ya que claramente el error es del lateral Clemente Rodríguez que le deja servida en bandeja la pelota al defensor Cáceres, que tendría que haberse ido expulsado en el primer tiempo por una terrible patada al Lucas Viatri.

EN CONCLUSIÓN:

Nuevamente, como dije después del partido ante Godoy Cruz, es vital la comunicación en el área para poder adueñarse de los centros que siguen siendo el punto débil de la defensa Xeneize. Lucchetti debe perder el miedo y adoptar confianza para dedicarse de lleno a defender el arco de Boca.

Video con la actuación de Lucchetti ante Racing:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rxyYyrnU4go[/youtube]

20 Comentarios

20 Comentarios

  1. Avatar

    Miguel

    15 de agosto de 2010 at 13:21

    Ayyy Boca querido!! Que mal estas!! Un desastre, dan ganas de llorar!! Por favoe, un triunfo t pido

  2. Avatar

    Alejandro de chascomus

    15 de agosto de 2010 at 14:46

    Comparto por completo el analisis sobre luchetti,la comunicación tiene que empezar en el arquero con los defensores y despues defensores con mediocampistas y asi susesivamente.Al margen del fuera de juego esa pelota es del arquero.El arquero tiene que ser el «dueño del equipo».Simplemente mi humilde opinión.Saludo a todos los bosteros que queremos lo mejor para este club tan especial.Vamos Boca que hemos remontado estar 11 puntos abajo,que vuelva la mistica loco!!!

  3. Avatar

    matias cardenas

    15 de agosto de 2010 at 15:57

    a mi juicio no es una arquero para boca….. pero esto hace tiempo eh,, desde antes de venir lo decia… es falto de personalidad a la hora de decidir que si tiene que salir o no…. falto de calculo…. es muy fantasma, por ahi pelotas faciles las hace complicadas…. no se ojala que se ponaga las pilas….. pero prefiero a garcia… o ayala!! luchetti, ya es como sandro gusman……. a este pibe le vendria bienq ue haga como el bambino hizo con sandro…..» pero no sandro… yo te saque para protergerte»…..

  4. Avatar

    guillermo

    15 de agosto de 2010 at 17:22

    en mi criterio desde que se fue cordoba BOCA no encontro el arquero que tenga la gerarquia que hay que tener para ser el arquero de BOCA este pibe » no es lo que BOCA necesita .el otro dia contra RACING no me gusto x q para mi fallo en una que se le fue al corner y en el primer gol se come la jugada en fin vamos a cortar clavos como de costumbre mas si se juega con linea de tres

  5. Avatar

    franco

    15 de agosto de 2010 at 18:29

    pongan a garcia hasta que lucchetti se de cuenta lo que es boca!!

  6. Avatar

    bruno

    15 de agosto de 2010 at 19:33

    pelotudos x culpa de garcia casi perdemos un campeonato, ese pibe es un fracaso q la siga chupando luchetti no tubo la culpa en ninguno de los 3 goles q le hicieron en el campeonato,, el primero lo hace matias gimenez el segundo(el q patio el tiro libre lo patio muy bien ) pero el gol fue en posicion adelantado y el 3 lo hace clemente manga de pelotudos

  7. Avatar

    Fede Marcich

    15 de agosto de 2010 at 19:52

    Coincido con el redactor! Muy buen informe

  8. Avatar

    Pablo

    15 de agosto de 2010 at 19:56

    Otra vez muy buen informe Franco, te felicito

  9. Avatar

    franco

    16 de agosto de 2010 at 10:27

    cuando lucchetti ataje lo que tiene que atajar hablamos por que haci directo a la b nos vamos(espero que eso no pase)vamos boca!!!

  10. Avatar

    Daniel de la Boca del Riachuelo

    16 de agosto de 2010 at 12:14

    García?????’ Este pibe será buen arquero, pero en Boca está enlechado y se acostumbró a perder. Es un perdedor. No puede seguir más en el club.

  11. Avatar

    Pablo Acquafredda

    16 de agosto de 2010 at 19:06

    Otra vez coincido con franco, me parece que boca necesita 4 nextel para que luccheti se comunique con los tres del fondo, realmente ya me estoy preocupando!
    Saludos a todos.Excelente columna nuevamente

  12. Avatar

    Miguel Romero

    16 de agosto de 2010 at 19:13

    Muy buen aporte. Me rei mucho con de Pablo Aquafredda!! jajaja necesitan Nextel!! jajaja

  13. Avatar

    Esteban Xeneize

    16 de agosto de 2010 at 22:17

    Si es cierto che, este pibe no la esta pegando en el arco, una pena porq en Banfield atajaba re bien

  14. Avatar

    Martin Delefreddo

    16 de agosto de 2010 at 22:21

    1ra vez q visito la pagina, me la recomendo Franco, muy buena y muy buena nota Franquito, segui asi

  15. Avatar

    Flor de Romance

    17 de agosto de 2010 at 08:00

    Román volvé mi amor!!!

  16. Avatar

    Juan Cruz

    17 de agosto de 2010 at 08:18

    Hey Franquito!!! Muy bueno el informe. saludos y muy buena la pagina

  17. Avatar

    christian liurgo

    17 de agosto de 2010 at 22:54

    coincido con vos, no es arquero para boca. Muy buena la pagina franco, aunque no quiero que sigan llorando.AGUANTE LA ACADEMIA CARAJOOOOOOO!

  18. Avatar

    Nico

    18 de agosto de 2010 at 00:14

    Lucchetti te das cuenta que esto es boca?? Creo q te esta quedando grande el arco.. espero confundirme..pero todavia no demostraste nada..
    Volve caranta y cojete a un par de jugadores que no tienen ganas de jugar…

  19. Avatar

    Juan Cruz

    18 de agosto de 2010 at 11:36

    jajajaj que hijo de …. no podes decir eso Nico!!

  20. Avatar

    nonocopi

    22 de agosto de 2010 at 10:48

    no estoy de acuerdo con las criticas a lucchetti;lo que falla es la defensa con jugadores inventados en sus puestos ;las jugadas comienzan antes ;en el medio campo;con mendez jugando de 8 cuando nos cago a baile de 5 en rosario o no se acuerdan? cuando jugaba cerna qien era el ocho? bataglia!!! y mordiamos en todos los sectores;clemente gran 3 pero no delantero por favor!!! borghi arregla la defensa que el sistema esta bueno con tres en el fondo pero busca los jugadores que lo desarrollen ; ahi en el fondo solo esta ruzzo que lo entendio;los otros dos son de madera para jugar en el argentino a;por ahi.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS