¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

A cuartos

La Reserva de Seba Battaglia venció a Lanús y se aseguró el liderazgo en la Zona B. Se aproxima el final de la Copa de la Liga Profesional de Reserva y Boca volvió a sumar de a tres e hilvanó su quinto triunfo de forma consecutiva. En el Centro de Entrenamiento de Ezeiza, el equipo […]

La Reserva de Seba Battaglia venció a Lanús y se aseguró el liderazgo en la Zona B.


Se aproxima el final de la Copa de la Liga Profesional de Reserva y Boca volvió a sumar de a tres e hilvanó su quinto triunfo de forma consecutiva. En el Centro de Entrenamiento de Ezeiza, el equipo dirigido por Sebastián Battaglia venció por 3-2 a Lanús con goles de Ezequiel Almirón y un doblete de Juan Pablo Cabaña, mientras que Lucas Blanco y Agustín Rodriguez descontaron para la visita.

La jornada no había comenzado para nada bien ya que a los seis minutos de haber iniciado el encuentro, el Granate se ponía en ventaja con el gol de Blanco que definía cerca del punto de penal. A los 20’ llegó el empate con una exquisito pase de Valentín Barco, asistiendo a Cabaña, quien reemplazó a Luis Vázquez, infectado por coronavirus.

En el segundo tiempo, el club de la Ribera salió en busca de la victoria y pudo encontrar la segunda conquista antes de llegar a la hora de juego. Cabaña, quien había marcado el empate parcial, llegó a su doblete con un zurdazo desde los doce pasos. A los 34’, el local estiró la ventaja en los pies de Almirón que a segundos de haber ingresado, marcó su primer gol en esa categoría.

Sobre el final, los dirigidos por Rodrigo Acosta pudieron descontar con un cabezazo de Rodríguez. Con estos tres puntos, Boca se aseguró el liderazgo de la Zona B y a falta de una fecha para esta fase, se aseguró un lugar en los cuartos de final. En la última fecha, se medirá ante Patronato, mientras que Lanús, quien llegó a su quinta derrota consecutiva y se ubica en el fondo de la tabla, se enfrentará ante Talleres de Córdoba.

Síntesis

Boca: Ramiro García; Eros Mancuso, Balthazar Bernardi, Gabriel Aranda, Valentín Barco; Rodrigo Montes, Kevin Duarte, Gabriel Vega; Israel Escalante, Juan Pablo Cabaña y Vicente Taborda. DT: Sebastián Battaglia.

Lanús: Lucas Villagra; Kevin Lomónaco, Ousmane N’Dong, Alejo Tabares; Ignacio Cechi; Samuel Careaga, Lucas Blanco; Lucas Besozzi, Lucio Castillo; Juan Pablo Krilanovich y Lucas Varaldo. DT: Rodrigo Acosta.

Goles: PT 6′ Lucas Blanco (L), 20′ Juan Pablo Cabaña (B); ST 13′ Juan Pablo Cabaña -p- (B), 34′ Ezequiel Almirón (B) y 43′ Agustín Rodríguez (L).

Cancha: Centro Entrenamiento de Ezeiza.

Los goles del partido:

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS