¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

¿A Córdoba con cambios?

El entrenador diagrama el once que jugará el próximo fin de semana. Mirá la probable formación. Este jueves, en el predio de Ezeiza, el plantel comandado por Miguel Ángel Russo se entrenó con la cabeza puesta en recuperar el terreno perdido tras el empate ante Independiente. El próximo domingo, desde las 21.45 hs, visitará a […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El entrenador diagrama el once que jugará el próximo fin de semana. Mirá la probable formación.

Este jueves, en el predio de Ezeiza, el plantel comandado por Miguel Ángel Russo se entrenó con la cabeza puesta en recuperar el terreno perdido tras el empate ante Independiente. El próximo domingo, desde las 21.45 hs, visitará a Talleres en el estadio Mario Alberto Kempes con la importante presencia del público Xeneize.

Pensando en el duelo ante la «T», el entrenador piensa en algunos cambios. El primero de ellos, obligado: Carlos Izquierdoz vio la roja en la Bombonera y deberá cumplir una fecha de sanción. En su lugar aparecerá Junior Alonso y en el banco de suplentes estará la juvenil promesa, ex Rosario Central, Gastón Ávila. En los laterales se mantienen Buffarini y Fabra.

Si bien Esteban Andrada se entrenó a la par del grupo, dejando atrás el esguince en su rodilla derecha, Marcos Díaz fue el titular del equipo en la prueba de esta mañana. A Sabandija quieren llevarlo de a poco y los buenos rendimientos del ex Huracán le dan el tiempo necesario para que la recuperación sea al 100%. Por eso, no viajaría a Córdoba.

También, en la práctica de hoy, modificó el esquema: de un 4-1-3-2 pasó al clásico 4-4-2. En el mediocampo, como doble cinco central, aparecen Jorman Campuzano y Pol Fernández y a sus costados, Eduardo Salvio y Sebastián Villa por Agustín Obando. Adelante, como doble nueve, Carlos Tevez y Franco Soldano en reemplazo del lesionado Mauro Zárate.

La probable formación:

Marcos Díaz; Julio Buffarini, Lisandro López, Junior Alonso, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Pol Fernández, Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano.

Comenta aquí

0 Comentarios

  1. Avatar

    cristian

    30 de enero de 2020 at 20:40

    tevez nooo rindeeeeee lpm , que coma banco pone a otro jugador por dios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS