¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

A cambiar la imagen

Boca necesita volver al triunfo y comenzar a jugar mejor. Hoy a las 21.10 por Canal 7 visita a Godoy Cruz, un rival complicado. Desde las 21.10, Boca tiene la difícil misión de cambiar la cara y recuperar la alegría contra un rival que siempre le trae complicaciones. En Mendoza, el Xeneize visita a Godoy […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca necesita volver al triunfo y comenzar a jugar mejor. Hoy a las 21.10 por Canal 7 visita a Godoy Cruz, un rival complicado.

Desde las 21.10, Boca tiene la difícil misión de cambiar la cara y recuperar la alegría contra un rival que siempre le trae complicaciones. En Mendoza, el Xeneize visita a Godoy Cruz con arbitraje de Rafael Furchi y televisación de Canal 7.

En la era profesional se enfrentaron cinco veces, con dos triunfos del Tomba, un par de igualdades y sólo una victoria azul y oro. Ese triunfo fue en el Clausura 2007, justamente como visitante por 1-0 con un golazo de Mauro Boselli sobre la hora.

Alves dispuso tres modificaciones respecto a los que igualaron contra Atlético Tucumán el domingo pasado: Julio Barroso por Ezequiel Muñoz, Cristian Erbes por Cristian Chávez y Lucas Viatri por Pablo Mouche.

En la vereda de enfrente, Omar Asad puede contar nuevamente con César Carranza, quien ingresará por Daniel Vega y hará dupla de ataque con Federico Higuaín, mientras que Carlos Sánchez tendrá su presentación en lugar de Martín Aguirre.

PROBABLES FORMACIONES
Godoy Cruz:
Nelson Ibáñez; Leonardo Sigali, Jorge Curbelo, Sebastián Martínez, Lautaro Formica; Carlos Sánchez, Nicolás Olmedo, Ariel Rojas; David Ramírez; Cesar Carranza y Federico Higuaín. D.T.: Omar Asad.
Boca Juniors: Javier García; Santiago Villafañe, Julio Barroso, Claudio Morel Rodríguez, Luciano Monzón; Gary Medel, Cristian Erbes; Jesús Méndez, Juan Román Riquelme; Lucas Viatri y Martín Palermo. D.T.: Abel Alves.

GODOY CRUZ 0 – BOCA 1 (25-03-2007)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gmA3olcaFB0[/youtube]

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS