¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

A cambiar la imagen

Boca necesita volver al triunfo y comenzar a jugar mejor. Hoy a las 21.10 por Canal 7 visita a Godoy Cruz, un rival complicado. Desde las 21.10, Boca tiene la difícil misión de cambiar la cara y recuperar la alegría contra un rival que siempre le trae complicaciones. En Mendoza, el Xeneize visita a Godoy […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca necesita volver al triunfo y comenzar a jugar mejor. Hoy a las 21.10 por Canal 7 visita a Godoy Cruz, un rival complicado.

Desde las 21.10, Boca tiene la difícil misión de cambiar la cara y recuperar la alegría contra un rival que siempre le trae complicaciones. En Mendoza, el Xeneize visita a Godoy Cruz con arbitraje de Rafael Furchi y televisación de Canal 7.

En la era profesional se enfrentaron cinco veces, con dos triunfos del Tomba, un par de igualdades y sólo una victoria azul y oro. Ese triunfo fue en el Clausura 2007, justamente como visitante por 1-0 con un golazo de Mauro Boselli sobre la hora.

Alves dispuso tres modificaciones respecto a los que igualaron contra Atlético Tucumán el domingo pasado: Julio Barroso por Ezequiel Muñoz, Cristian Erbes por Cristian Chávez y Lucas Viatri por Pablo Mouche.

En la vereda de enfrente, Omar Asad puede contar nuevamente con César Carranza, quien ingresará por Daniel Vega y hará dupla de ataque con Federico Higuaín, mientras que Carlos Sánchez tendrá su presentación en lugar de Martín Aguirre.

PROBABLES FORMACIONES
Godoy Cruz:
Nelson Ibáñez; Leonardo Sigali, Jorge Curbelo, Sebastián Martínez, Lautaro Formica; Carlos Sánchez, Nicolás Olmedo, Ariel Rojas; David Ramírez; Cesar Carranza y Federico Higuaín. D.T.: Omar Asad.
Boca Juniors: Javier García; Santiago Villafañe, Julio Barroso, Claudio Morel Rodríguez, Luciano Monzón; Gary Medel, Cristian Erbes; Jesús Méndez, Juan Román Riquelme; Lucas Viatri y Martín Palermo. D.T.: Abel Alves.

GODOY CRUZ 0 – BOCA 1 (25-03-2007)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gmA3olcaFB0[/youtube]

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS