¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

A Boca se le va otro defensor

¿Cómo queda rearmada la última línea? ¡Mirá quién es! Gino Peruzzi tiene todo listo para pasar a préstamo, por seis meses, a Nacional de Uruguay. El defensor abandonó la práctica matutina para planear su viaje rumbo a Montevideo, donde continuará su carrera deportiva. En los últimos meses, el exVélez perdió el puesto por algunos malos […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El plantel se va armando.

¿Cómo queda rearmada la última línea? ¡Mirá quién es!

Gino Peruzzi tiene todo listo para pasar a préstamo, por seis meses, a Nacional de Uruguay. El defensor abandonó la práctica matutina para planear su viaje rumbo a Montevideo, donde continuará su carrera deportiva.

En los últimos meses, el exVélez perdió el puesto por algunos malos rendimientos. Ahora, Guillermo Barros Schelotto se quedará con Leonardo Jara y Julio Buffarini para cubrir el lateral derecho. ¿Qué te parece?

34 Comentarios

34 Comentarios

  1. Avatar

    jacinto

    2 de febrero de 2018 at 10:25

    Gino chupame la pija y quedate tomando mate allá

  2. Avatar

    Rodrigo

    2 de febrero de 2018 at 10:41

    Ya era hora de que se valla

  3. Avatar

    GABRIEL SERNA

    2 de febrero de 2018 at 11:10

    Yo diría que, sin desmerecer a Gino, se soluciona un problema de tener 3 marcadores de punta derecha, ahrora tiene dos.
    Lo que me gustaría saber es qué pasó con la compra de Gomez y Lodeiro?

  4. Avatar

    eduardo

    2 de febrero de 2018 at 13:07

    equipo desequilibrado
    jara se adapto de cuatro y buffarini es mas 8, de centrales vergini ,magallan y goltz falta un central,en cambio numero diez hay varios

  5. Avatar

    Matias

    2 de febrero de 2018 at 13:26

    Juiiiiira PERRO!! Pobre Nacional. Tu próximo destino: Velez en la B.

  6. Avatar

    marcos

    2 de febrero de 2018 at 15:17

    buena persona y buen compañero peero. no tenia categoria para jugar en boca, regalo penales a riber y regalo goles a riber por culpa de su miedo y ineficacia. la camiseta de boca no es para cualquiera. gracias peruzzi. pero en boca no anduviste. no eras para boca. y por favor. ..no vuelvas.

  7. Avatar

    Naomi

    2 de febrero de 2018 at 15:42

    Excelente que se fueran Peruzzi e Insaurralde, ya que para jugar en Boca se necesita de lo que ellos no le estaban dando hoy por hoy al juego…
    ¿¿cuando le seguirá los pasos Vergini??…
    En Reserva están León (4), y para 2-6 Goñi, Balerdi, Ramos que con minutos en primera adquirirán la experiencia necesaria para ser titulares, ya que capacidad tienen… y se dejaría de regalar a futuros jugadores que después valen millones y se los quiere repatriar o traer a otros que ni siquiera son titulares de sus equiposa valores exorbitantes…

  8. Avatar

    anonimo

    2 de febrero de 2018 at 17:46

    Desde el retiro del negro Ibarra venimos tan castigados con los laterales derechos que cualquier burro, como este, o mediocres como Jara (el cual acá lo pintan como una maravilla solo porque jugaba Perruzi antes) creemos que mas o menos va a rendir como el. Lamentablemente dejo la vara muy alta para decir que se lo remplaza de verdad.

  9. Avatar

    Jorginho

    2 de febrero de 2018 at 19:00

    Es el precio que hay que pagar en Boca cuando se pierde un partido con las gallinas . Ya ha pasado otras veces ( Gigliotti, Meli , Brindisi como técnico ) , etc , y ahora Peruzzi. Como mínimo debería haber uno mejor que Gino. Porque Jara es de terror y el atolondrado de Buffarini es mediocampista. Así es el Mundo Boca.

  10. Avatar

    Hugo

    2 de febrero de 2018 at 19:48

    En realidad Peruzzi no era mal , marcador en Velez. Por el contrario muy bueno. El tema con los marcadores argentinos, Es que deben ser tambien delanteros, y no terminan siendo ni lo uno ni lo otro. O sea, los queman. Es muy simple

  11. Avatar

    GABRIEL SERNA

    3 de febrero de 2018 at 12:42

    Boca no armó una buena defensa (tiene solo a Goltz y Magallán y un solo suplente: Vergini), y esto es peligroso. Salvo que cuando vuelvan Gago y Perez, Nandes juegue de central, o lo haga Barrios (aunque le falta altura)…
    No creo que lo ponga a Cardona, Pavón, Tevez, Benedetto o Wanchope de centrales, ya sería descabellado.-

  12. Avatar

    Gonzalo

    3 de febrero de 2018 at 14:01

    Hermanos de boca disculpen entre a su sitio…
    Soy uruguayo de nacional. Cuál es LA verdad de peruzzi…es malo … o esta en un mal momento.? Nuestros dirigentes son unos perros que hacen cualquiera y gino viene de un dia para el otro …tiene pinta de negociado raro …gracias …saludos de este lado del charco

  13. Avatar

    Verza raul

    6 de junio de 2018 at 05:03

    Lo que a uno le da miedo es que es siempre lo mismo ! Ahora se le termina. El préstamo y lo traen de nuevo , venden humo todo el mercado de pases para incorporar jugadores q los cuales a muchos les pesa la camiseta

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS