¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

“A Boca le diría que no”

El arquero que brilla en el Arsenal se refirió a su posible regreso al fútbol argentino. Mirá. Es una de las grandes figuras de la última temporada. Tras la lesión de Bernd Leno, se ganó un lugar en el once titular del Arsenal de Arteta y se lució en reiteradas ocasiones. Emiliano Martínez pisa fuerte […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El arquero que brilla en el Arsenal se refirió a su posible regreso al fútbol argentino. Mirá.

Es una de las grandes figuras de la última temporada. Tras la lesión de Bernd Leno, se ganó un lugar en el once titular del Arsenal de Arteta y se lució en reiteradas ocasiones. Emiliano Martínez pisa fuerte y quiere ser observado por Lionel Scaloni para la Selección Argentina.

En la última temporada disputó 23 partidos oficiales, le marcaron 24 goles y mantuvo la valla invicta en nueve ocasiones, jugando más de dos mil minutos. Su contrato finaliza a mediados de 2022 y ya piensa en qué será de su futuro.

En diálogo con MARCA, el arquero argentino se refirió a una posible vuelta al fútbol argentino. Y allí descartó la chance de vestir la camiseta azul y oro o la de River en algún momento.

Sólo iré a Independiente, es el club de mis amores, nací ahí. Si vuelvo es allí, a Boca y River les diría que no… Estoy en la mira de 10 equipos de Europa. Pero no puedo decir quiénes son esos clubes, porque no es nada concreto. No tengo todavía la situación clara con el Arsenal, cuando la tenga a mi regreso tomaré la mejor decisión para mi carrera. Me quiero quedar pero si juego más minutos. Porque a nivel personal, tengo una edad, estoy en una confianza de juego que necesito sumar la mayor cantidad de minutos posibles”.

Comenta aquí

0 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS