¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

“A Boca iría caminando”

Un jugador surgido del Xeneize se ofreció a volver de Europa para ponerse la azul y oro. Mirá de quién se trata. Debutó en Boca allá por el año 2005 bajo la conducción de Alfio Basile y apenas sumó un puñado de minutos en las institución de la Ribera. Luego, Óscar Trejo armó sus valijas […]

Un jugador surgido del Xeneize se ofreció a volver de Europa para ponerse la azul y oro. Mirá de quién se trata.

Debutó en Boca allá por el año 2005 bajo la conducción de Alfio Basile y apenas sumó un puñado de minutos en las institución de la Ribera. Luego, Óscar Trejo armó sus valijas y emprendió viaje a Europa, donde completó una gran carrera, en especial en el fútbol español.

A sus 33 años, Trejo es el capitán y viene de ser la gran figura del Rayo Vallecano, equipo que acaba de ascender nuevamente a la Primera División de España. Óscar, que se desempeña como volante ofensivo y marcó el gol que le permitió al Rayo subir de categoría, no pierde el deseo de volver a vestir la azul y oro. Así lo declaró en diálogo con ESPN:

“Si Boca me abre las puertas, es el único club al que iría caminando. Soy fanático, no solo mi familia, sino mi mujer y su familia también. Es el mejor club del mundo”.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS