¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

A afinar la puntería

Carlos Bianchi organizó un particular ejercicio de definición para los delanteros. Quiere que se aprovechen las situaciones de gol. El empate ante Argentinos lo dejó más en evidencia, pero también ocurrió en partidos anteriores. A Boca le cuesta convertir goles. Situaciones no le faltan, sí puntería. Por eso, hoy Carlos Bianchi organizó un ejercicio de […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Entrenamiento DefiniciónCarlos Bianchi organizó un particular ejercicio de definición para los delanteros. Quiere que se aprovechen las situaciones de gol.

El empate ante Argentinos lo dejó más en evidencia, pero también ocurrió en partidos anteriores. A Boca le cuesta convertir goles. Situaciones no le faltan, sí puntería.

Por eso, hoy Carlos Bianchi organizó un ejercicio de definición interesante. Delanteros y volantes ofensivos remataron a un arco al que se le agregaron dos más chicos en cada lado. Es decir, tuvieron tres focos de remate a los que tuvieron que apuntar.

Mientras tanto, los defensores practicaron despeje. Cayeron centros de ambos lados y debieron rechazarlos a todos. Así como quiere convertir, el «Virrey» también pide que la valla continúe invicta.

33 Comentarios

33 Comentarios

  1. Avatar

    judas

    25 de septiembre de 2013 at 14:22

    potencial hay!!!tanto el puma como martinez son grandisimos delanteros. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  2. Avatar

    Santiago David Sanchez Acosta

    25 de septiembre de 2013 at 15:51

    Era Hora De Que Entrenen Esto Ojalá Les Sirva. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  3. Avatar

    pepe

    25 de septiembre de 2013 at 21:56

    SEBASTIAN deja de comentar loco, sos una gallina, sos un plumifero con todas las letras. Tomatelas de aca bobo. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  4. Avatar

    cupido

    26 de septiembre de 2013 at 15:08

    Leonardo Belgrano hace falta escribir tanto en una nota hermano? cansas loco. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  5. Avatar

    Francisco

    25 de septiembre de 2013 at 11:57

    Lindos ejercicios no? Tendrian que hacer esto siempre si ademas no parece de esfuerzo fisico…

  6. Avatar

    Cisneros.G

    25 de septiembre de 2013 at 12:24

    !!Vamos boquita tenemos que ganar no hay otra!! Pero lo que me di cuenta que boca esta recuperando ese respeto que a boca le tenian cuando venian a jugar ala bombonera… Con newls no debimos perder, con rafaela se gano bien, El partido contra velez fue estupendo y a racing lo bapuleo futbolisticamente…. Si alguien no esta de acuerdo que escriba los motivos…. Saludos a los xeneizes.

  7. Avatar

    SEBASTIAN

    25 de septiembre de 2013 at 13:02

    LA ESCUELITA DE CARLOS BIANCHI. PARECE MENTIRA QUE HAYAMOS LLEGADO A ESTO. TRAEMOS JUGADORES A LA PRIMERA DE BOCA PARA HACER NEGOCIOS Y LES TENEMOS QUE ENSEÑAR A DEFINIR COMO SI FUERA LA ESCUELITA. DE TERROR. SE IMAGINAN AL BARCELONA ENSEÑANDOLE A DEFINIR A SUS DELANTEROS?

  8. Avatar

    Alfio

    25 de septiembre de 2013 at 13:15

    Roman el domingo juega su partido 194 en la bombonera rompiendo todo tipo record de jugador xenize. MANGA DE GILESSS

  9. Avatar

    elpipy

    25 de septiembre de 2013 at 14:15

    grande virrey!!

  10. Avatar

    HNAN

    25 de septiembre de 2013 at 14:18

    Vamos loco que el domingo ganamos 3 a 0 !!!

  11. Avatar

    Roberto

    25 de septiembre de 2013 at 15:14

    Vos Sebastián andate a vivir a Barcelona y deja de romper x aca

  12. Avatar

    Leonardo Belgrano

    25 de septiembre de 2013 at 16:39

    A Prepararse antes que nada más que afinar La Puntería, tenemos que pelear si o si El Campeonato, El entrenamiento por lo que lei estuvo bueno ojalá sirva para que tengamos listos a los 11 el domingo, Bianchi además de entrenar a los jugadores tiene que preparar al Equipo para enfrentar a Quilmes, En La Bombonera le tengo fe y paciencia al Equipo, y creo que Gigliotti Blandi Perez, Román si es que va a estar pongan todo y esperamos un buen resultado lo importante es salir a Ganar, dejen todo Gago de Volante tiene que romperla bien y darle todo a Boca.

  13. Avatar

    Juan M

    25 de septiembre de 2013 at 16:52

    Es verdad lo que dice Sebastaian. Son jugadores de profesionales, la definicion se la tuvieron que haber enseñado en inferiores. Igual no esta mal practicar…

  14. Avatar

    gustavo

    25 de septiembre de 2013 at 18:06

    se sabe quien va entrar de titular si blandi o giglioti??

  15. Avatar

    Leonardo Belgrano

    25 de septiembre de 2013 at 21:31

    GUSTAVO: Creo que Para Mi Los dos Gigliotti Y Blandi ojalá jueguen juntos porque Boca necesita un delantero y un definidor para que haga los Goles sé que Blandi es de demorar en hacer Goles pero si lo pusieran en el Superclásico la hace de Goma ojalá para mi entren juntos y pongan a Cángele Erbes y Riaño los titulares «Vamos Boca»

  16. Avatar

    Daniel BJ

    25 de septiembre de 2013 at 22:12

    Por supuesto que no está nada mal Practicar los Profesionales cómo los pibes de reserva eso ayuda a tener un Equipo más solido y Capaz para que Boca sepa enfrentar a los rivales el domingo una Gran jugada ante Quilmes en la Bombonera y a enfrentar a River en el Monumental Saludos.

  17. Avatar

    Adrian Acosta

    25 de septiembre de 2013 at 22:15

    Perdoná Leonardo por llamarte asco pero no tenía otra cosa para definir un acto de homosexualidad pero quiero aclararle a aquellos que no digo que te bardéen sino que da asco ser Gay que «Ser Andrógino» cómo vos decís no existe homosexual se hace no se nace sabes?? el gay se es por elección aqui pueden opinar Hombres como Mujeres chicos y chicas Pero la Androginia no existe no te dejes lavar la cabeza por los mundanos cómo Evangelico te lo digo Besos Loco!!!! Aguante Boca Leo!!

  18. Avatar

    Leonardo Belgrano

    25 de septiembre de 2013 at 22:58

    Gracias Adrian Dios te Bendiga me restauraron el Alma tus Palabra la Biblia nos enseña que debemos comportarnos Varonilmente y esforzarnos Abrazos Loco con razón uno siendo Gay y Homosexual se siente apartado de la sociedad y El Señor nos rechaza no a nosotros sino a nuestro comportamiento. !!!! Dios Te Oiga Alfio no veo la Hora que Vuelva Román A Boca y cumpla su Partido 194 en Boca.

  19. Avatar

    Leonardo Belgrano

    25 de septiembre de 2013 at 23:01

    Adrian: Gracias la verdad Dios me habló perdonó y restauró mi vida personal y sexual se que ser y Homosexual y Andrógino no está en la Biblia es contra la Naturaleza se nace Hombre o Mujer Dios nos manda que nos comportemos Varonilmente y Esforzarnos está escrito Saludos Loco que El te Bendiga. Alfio ojalá Dios te oiga que vuelva ya Román A Boca su partido 194 en La Bombonera si regresa será Insolito. «Vamos Boca»

  20. Avatar

    Favio Gomez

    26 de septiembre de 2013 at 01:01

    Toda La Titularidad y el juego de Boca está a la Par De Nosotros osea Boca tenemos que hacer lo posible este domingo para Prepararnos para jugar contra Quilmes limpio y pelear Arriba por los 16 puntos completo el Plante tendríamos que tener por lo menos a Cángele y Riaño que Bianchi no los pone desde el Primer tiempo Gigliotti va a meter los goles desde que erró los 3 no pasó nada igual Palermo en la Selección Argentina erró un penal y en Boca erró contra Gremio de Porto Alegre pero el Domingo si o si Ganamos. C.A.B.J

  21. Avatar

    Favio Gomez

    26 de septiembre de 2013 at 01:03

    Leonardo Belgrano tiene que ponerse una enciclopedia jajajaja por Dios un día es Hombre otro Mina que piro pobre pibe yo lo banco pero comentá menos chabón por lo menos lo haces corto Dale Boca!

  22. Avatar

    Favio Gomez

    26 de septiembre de 2013 at 03:54

    A Ponerse las pilas muchachos que ya quedan 5 días para el domingo y Boca está esperando para jugar contra Quilmes pongan todo y dejen en la cancha lo que se debe Gigliotti puede convertir si quiere ojalá le dé directo al Arco creo que El Puma puede lograrlo.

  23. Avatar

    Daniel BJ

    26 de septiembre de 2013 at 03:57

    Espero El Titulo le haga honor al Partido del Domingo así nos ponemos en Primera fila para poder jugar en La Bombonera y llegar limpios al Superclásico igual no estoy de acuerdo «Sin Visitantes No» Grondona toma una decisión o te vas ponete las Pilas hinchas Bravos hay en todos lados yo quiero ir a ver a Boca.

  24. Avatar

    Leonardo Belgrano

    26 de septiembre de 2013 at 03:59

    Daniel: Ya lamentablemente Afa tomó la decisión por lo menos hasta el Torneo que viene que sería el Año Proximo ahora lo que hay que hacer es verlo por televisión de visitantes pero a La Bombonera podemos ir sin ningun Problema eso Pasa Aguante Boca Saludos Para Vos.

  25. Avatar

    ANDRES BJ

    26 de septiembre de 2013 at 04:01

    Parece mentira lo que los pibes están escribiendo y estoy de acuerdo con todos ¡Sin Visitantes No! No tiene Gracia Lo que Genera la violencia Boca quiere ver a sus jugadores en su cancha La Bombonera cómo de Visitante total somos todos Hinchas.

  26. Avatar

    Leonardo Belgrano

    26 de septiembre de 2013 at 04:03

    Boca realmente tiene si o si que Afinar y apuntar Alto para seguir en El Campeonato tengo una Fe tremenda pero hay que pelearlo con perfil Bajo y Ganarlo todo para después llegar Alto «Vamos Boca»

  27. Avatar

    Leonardo Belgrano

    26 de septiembre de 2013 at 09:11

    Quedan pocos días para el encuentro de Boca y Quilmes yo pienso si vamos a Afinar la Puntería jugaremos Simple y Grande cómo lo Hicimos ante Racing y Velez. Repitamos las mismas jugadas que Antes Así Ganamos.

  28. Avatar

    Leonardo Belgrano

    26 de septiembre de 2013 at 09:13

    Además Boca tiene que replantearse el juego del Superclásico el 6 de Octubre en la cancha millonaria cómo me hubiese gustado que sea en La Bombonera y reparar el Papelón que hicieron los Hinchas cargando a River ahí empezó todo lo de no visitantes pero queremos ver a Boca.

  29. Avatar

    ANDRES BJ

    26 de septiembre de 2013 at 14:22

    Ahora más que nunca a Afinar La Punta y Pelear El Campeonato Más Que Nunca para que Boca se afirme y juguemos a lo Grande estos 2 domingos de fechas importantes tenemos que salir a Ganar a Lo Boca.

  30. Avatar

    Leonardo Belgrano

    26 de septiembre de 2013 at 14:23

    Vamos Boca A Ganar!!!!!!!! Primero En Casa Luego a Vencer al Gallinero 2-0 naturalmente si Dios quiere podremos salir adelante «Vamos Boca»

  31. Avatar

    Adrian Acosta

    26 de septiembre de 2013 at 14:25

    Suena A Que Bianchi ya está preparando las cosas para este fin de semana largo. Boca de a Poco Pueda estar listo para que podamos Ganar los Partidos ante Quilmes y River tenemos que Ganar a lo Grande y cosechar 6 puntos Más Asi te quiero ver Xeneize.

  32. Avatar

    Leonardo Belgrano

    26 de septiembre de 2013 at 14:27

    Ahora Más Que Nunca de corazón puesto en Boca lo más Importante es que tenemos que tener la mente puesta en el Campeonato Inicial para que podamos siDios anhela Ganarlo pero hay que hacer el Aguante.

  33. Avatar

    Franco

    28 de septiembre de 2013 at 14:44

    me parece ami o leonardo belgrano ,daniel bj y adrian acosta son una misma persona ,fijensen lo parecido que son sus comentarios. pd:leonardo no engañas nadie con tus personajes

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS