¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Recuerdo

A 24 años de la primera ovación, 5 momentos en que Román impactó a los hinchas

Un día como hoy, pero de 1996, Riquelme debutaba oficialmente con la camiseta de Boca. Recordar es vivir. El 10 de noviembre de 1996 se produjo un hecho importantísimo en la vida de Boca: Juan Román Riquelme jugó su primer partido oficial y comenzó a escribir su historia con la camiseta azul y oro. Desde […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Un día como hoy, pero de 1996, Riquelme debutaba oficialmente con la camiseta de Boca. Recordar es vivir.

El 10 de noviembre de 1996 se produjo un hecho importantísimo en la vida de Boca: Juan Román Riquelme jugó su primer partido oficial y comenzó a escribir su historia con la camiseta azul y oro.

Desde Planeta Boca Juniors repasamos 5 momentos del máximo ídolo de la institución en el club y te invitamos a volver a emocionarte con su juego:

La primera ovación

Después de jugar un gran partido contra Unión, Román recibió la ovación de toda la Bombonera por primera vez. Un momento que marcó a fuego la relación de los hinchas con el nacido en Don Torcuato. «Esto es un increíble», dijo Riquelme al borde de la emoción.

El caño a Yepes

Boca eliminó a River de la Copa, lo goleó 3 a 0 en la Bombonera y Riquelme realizó una jugada que dio la vuelta al mundo. «Show time», dijo el periodista Juan Pablo Varsky para describir el momento. Pasan los años, el caño no se olvida.

Japón 2000

Boca fue campeón del mundo ganándole al Real Madrid, en Tokio, y Román jugó uno de sus mejores partidos, poniéndose el equipo al hombro. La leyenda cuenta que Geremi todavía lo está buscando.

La Batalla del Parque Antártica

Semifinales de Libertadores. 2001. Palmeiras pegó a más no poder, pero no pudo detener a Román. El 10 xeneize no solo anotó un gol, sino que volvió a demostrar que los partidos importantes eran sus preferidos. Inolvidable.

La Copa 2007

Volvió y cumplió. Riquelme jugó una brillante Libertadores, fue la figura del equipo de Russo y coronó en Porto Alegre ante Gremio. Torneo inolvidable para Boca y para el Diez.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS