¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Recuerdo

A 21 años de la gran charla entre Bianchi y Córdoba en el Morumbí

El episodio se dio antes de los penales contra Palmeiras. Entrá y miralo: no te vas a cansar nunca de repasar este video. Boca y Palmeiras habían igualado en el resultado global y debían definir la Copa Libertadores 2000 desde el punto del penal. El local buscaba el bicampeonato continental, mientras que el Xeneize soñaba […]

El episodio se dio antes de los penales contra Palmeiras. Entrá y miralo: no te vas a cansar nunca de repasar este video.

Boca y Palmeiras habían igualado en el resultado global y debían definir la Copa Libertadores 2000 desde el punto del penal. El local buscaba el bicampeonato continental, mientras que el Xeneize soñaba con cortar una larga sequía sin alzar el trofeo.

Antes de la serie, Carlos Bianchi se acercó a Oscar Córdoba y le dijo una serie de palabras que quedaron grabadas en la retina de todos los boquenses: «Ellos patean a un palo, vos quedate parado. Entonces esperás, cuando llega la pelota, te adelantás un paso y te tirás a un palo».

El final de la historia es conocida: Boca se consagró campeón de América y el arquero colombiano fue la gran figura, atajando dos penales de los cuatro que pateó el conjunto paulista. ¡Inolvidable!

Qué consejo: el video de la charla entre el Virrey y Oscar

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS