¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

A 20 años de Japón 2000: Barijho mostró la reliquia que tiene guardada

El Chipi se sacó una foto con el recuerdo que se trajo de Tokio para celebrar la conquista más importante de Boca. Se cumplieron dos décadas de la Copa Intercontinental 2000 y todo Boca lo festeja. El recuerdo llena de nostalgia y alegría a los hinchas y también a los jugadores que formaron parte de […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El Chipi se sacó una foto con el recuerdo que se trajo de Tokio para celebrar la conquista más importante de Boca.

Se cumplieron dos décadas de la Copa Intercontinental 2000 y todo Boca lo festeja. El recuerdo llena de nostalgia y alegría a los hinchas y también a los jugadores que formaron parte de la hazaña.

Antonio Barijho lo vivió como nadie y guarda un gran recuerdo en su corazón. Pero también tiene una reliquia que le impide olvidar lo vivido. «Leyendas 2000. Boca Juniors campeones del mundo», escribió el Chipi en Instagram junto a una foto con la camiseta del arquero suplente del Real Madrid, César Sánchez.

Así como Juan Román Riquelme cambió su casaca con Luis Figo, Barijho estuvo atento y rescató un recuerdo de aquella noche japonesa. Ahora puede usarla cuando quiere y rememorar el partido más importante de su carrera.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS