¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Recuerdo

A 15 años: Inédita historia sobre la patada de Krupoviesa

Un día como hoy, pero de 2006, se disputó un Superclásico que quedó en el recuerdo. Repasá el homenaje de un hincha. El 26 de marzo de 2006, Boca recibió a River en la Bombonera en una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino. El Xeneize empezó cuesta abajo en el marcador, pero terminó igualando […]

Un día como hoy, pero de 2006, se disputó un Superclásico que quedó en el recuerdo. Repasá el homenaje de un hincha.

El 26 de marzo de 2006, Boca recibió a River en la Bombonera en una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino. El Xeneize empezó cuesta abajo en el marcador, pero terminó igualando el partido sobre la hora con gol del inoxidable Martín Palermo, de penal.

Minutos antes del remate del Titán, Juan Ángel Krupoviesa protagonizó una jugada que todavía se recuerda: Rolfi Montenegro, volante del Millonario, se iba solo contra el arquero pero el tucumano le metió una patada de novela y lo derribó. Por supuesto, vio la tarjeta roja y se retiró del campo.

En una charla con Planeta Boca Juniors, Krupo, hoy trabajando en las divisiones menores del Club, se enteró que un hincha decidió tatuarse su falta en la panza y reaccionó de manera risueña.

¡Dale play y reviví el momento!

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS