¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

2 x 2

Dos xeneizes marcaron por duplicado este fin de semana. Nico Gaitán lo hizo para el Benfica en la victoria por 4 a 0, mientras que Alfredo Moreno anotó en el empate por 2 a 2 de Atlas. Ingresá y mira los goles. Portugal Gaitán tuvo una actuación sobresaliente en la victoria del Benfica por 4 […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Dos xeneizes marcaron por duplicado este fin de semana. Nico Gaitán lo hizo para el Benfica en la victoria por 4 a 0, mientras que Alfredo Moreno anotó en el empate por 2 a 2 de Atlas. Ingresá y mira los goles.

Portugal

Gaitán tuvo una actuación sobresaliente en la victoria del Benfica por 4 a 0 frente al Naval.

El joven delantero marcó a los 2 y a los 17 minutos del segundo tiempo, siendo así la figura del encuentro.

El Benfica venía de perder el clásico por 4 a 0 frente al Porto y esta victoria sirvió para recuperarse y no perderle pisada a su eterno rival que en 11 fechas sumo 31 puntos sacándole así una diferencia de 10 al equipo de Nicolás.

México

Alfredo Moreno también fue noticia en la última jornada del fútbol mexicano, al marcar de penal los dos tantos de Atlas, en el empate frente a Tigres.

El conjunto del “Chango” perdía por 2 a 0 pero dos goles del ex Boca, por la vía del penalti, a los 39 y 62 minutos de juego, le quitaron la opción a Tigres de asegurar su boleto a la Liguilla.

Atlas está teniendo una muy mala campaña, en 17 partidos disputados, perdió 10, empató 4 y sólo pudo ganar en 3 oportunidades.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS